El delantero del Manchester City llegó el martes desde Inglaterra en el mismo avión que su ex y el hijo de ambos, Benjamín. Sin embargo, una vez que pusieron pie en el Aeropuerto de Ezeiza, cada uno se fue por su lado. Mientras Gianinna Maradona se tomó un remís con el pequeño, dicen, a Sergio Agüero lo fue a buscar la cantante de cumbia Karina Tejada, pero ella lo esperó en el auto que, comentan, le habría regalado él. No hubo cruces entre ambas mujeres ni fotos de la ahora novia del jugador. Pero el jueves a la noche, la pareja salió de un edificio de Puerto Madero y un flash sirvió para refrendar el noviazgo.
Luego de desmentidas y silencios, que a la cantante le trajeron varios conflictos con su entorno debido a que ella dice no querer hacerse famosa por estar en pareja con el ex yerno de Diego Maradona sino por su cantar, la foto ayer fue publicada por el diario Muy. El jueves, ambos pasaron casi todo el día juntos ya que al mediodía Karina acompañó a Sergio al predio de la AFA en Ezeiza para que el jugador realizara el tratamiento en su rodilla luego de que se lesionara en un partido del Manchester City ante el Stoke City. Luego fueron al Centro porteño a realizar trámites y, alrededor de las siete de la tarde, la pareja llegó a un edificio de Puerto Madero. Una hora y media después, Karina y Sergio abandonaron el lugar en auto, con él al volante. Y si bien Sergio se mostró serio, ella no pudo ocultar su sonrisa.
Vuelta. Agüero fue citado por Alejandro Sabella para jugar la doble fecha de Eliminatorias con la Selección el próximo 22, y por eso pidió al Manchester permiso para recuperarse de su lesión en Argentina y así ya entrenar con el plantel. Su relación con la Princesita fue otro de los motivos que hicieron que el Kun volviera. Desde el entorno de la pareja, dicen que pasan por un muy buen momento y que la ve cada vez que puede. Incluso, se espera que, al cierre de esta edición, el jugador esté en el primero de los recitales que dará la cantante de cumbia en el teatro Colonial de Avellaneda. A uno de esos recitales fue Gianinna, una confesa fan de la cantante. De hecho, la hija de Maradona estuvo el 30 de noviembre en el Luna Park cuando Karina dio un show. Dos meses después de eso, confirmó su separación del Kun, vía Twitter.
Otro de los motivos que trajeron al Kun al país es justamente esta situación. A través de sus abogados, él y Gianinna están tratando de llegar a un acuerdo por la cuota alimentaria de Benjamín, que rondaría los 15 mil dólares mensuales. Pero esta cifra no es el único punto álgido entre las partes. Es el régimen de visitas el que parece estar demorando la llegada de un acuerdo definitivo. El mismo comprende viajes del menor al exterior y hasta 2016 ese destino será Inglaterra. Y mientras él pide mayor frecuencia, la hija de Maradona aduce que atentaría contra la escolaridad del niño, de 4 años. A pesar de esto, fuentes allegadas coinciden en que las conversaciones se están dando en muy buenos términos ya que ambos son cultores del bajo perfil.