PROTAGONISTAS
Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La boda de la hija de Isabel Preysler: "corre peligro" la despedida de soltero del novio en Argentina

El ingeniero dijo en varias oportunidades que Argentina es un país que "tiene muchas ganas de conocer". En lugar de enviar las tradicionales tarjetas a los domicilios de sus allegados, la pareja optó por una modalidad que está muy de moda: la digital.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva | Agencia Europapress

Faltan casi dos meses para el casamiento de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, un evento que se estima que será considerado como "la boda del año en España". En medio de la cuenta regresiva, el entorno de la hija de Isabel Preysler y el ingeniero develó la particularidad de las invitaciones y el horario en el que darán el "si, quiero" en el altar.

Hasta el momento los protagonistas del evento habían deslizado que la boda se realizaría el 8 de julio en Palacio El Rincón, situado en Madrid. Parte de la organización implica una degustación gastronómica del prestigioso chef Eneko Atxa, mientras que la firma encargada de vestir a la novia, que ostenta el título de marquesa de Griñón, será "Sophie et Voilà".

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En los últimos días trascendieron nuevos detalles del evento, entre los que se destacan el horario en el que la pareja oficialmente contraerá matrimonio y el peculiar modo en el que han comunicado a sus amigos, familiares y compromisos varios que están invitados a su boda.

Los detalles del casamiento

Con respecto a las invitaciones, Tamara Falcó e Íñigo Onieva decidieron innovar. En lugar de enviar las tradicionales tarjetas a los domicilios de sus allegados, la pareja optó por una modalidad que está muy de moda: la digital. "Han enviado por WhatsApp a sus invitados un enlace con una contraseña para acceder a una página web y entrar así en la invitación", reveló la periodista española Leticia Requejo.

Escándalo de Tamara Falcó: así fue el momento en el que su novio le fue infiel

"Tiene un diseño tradicional. Aparecen los nombres de los padres de ambos, y dicen que 'les complace mucho invitarles a su enlace', pero para ellos la invitación va por parte de ellos porque pretenden pagar ellos la boda", agregó. Además, informó que el 8 de julio la ceremonia está pautada para las 19 (hora local).

La despedida de soltero en Argentina

Por otro lado, otro de las revelaciones tuvo que ver con la despedida de soltero de Íñigo en Argentina. Según la periodista, la despedida "corre peligro", ya que aunque está totalmente organizada, dos de sus amigos tienen ciertos "problemas técnicos" que podrían obligarles a retrasar el viaje hasta incluso después de la boda.

El ingeniero, en tanto, declaró en varias oportunidades que Argentina es un país que "tiene muchas ganas de conocer", por lo que fue elegido como destino para celebrar la previa de su casamiento y donde tenía previsto pasar Nochebuena antes de que Tamara dejase la puerta abierta a su reconciliación. Un viaje que anuló para estar con la hija de Isabel Preysler y del que ahora disfrutará en compañía de entre diez y doce amigos en caso de realizarse.