PROTAGONISTAS
Familia Real

Grieta en la Casa Real española: Elena y el rey enfrentados por el trato a Juan Carlos I

Según la prensa española, las Infantas están muy enojadas con su hermano Felipe por no salir a desmentir públicamente el rumor de la hija secreta del rey Juan Carlos.

Infanta Elena de Borbón
Infanta Elena de Borbón | Agencia Europapress

MADRID, 3 May. (Europapress)  Un nuevo enfrentamiento golpea a la Familia Real española, a pesar de que el Rey Juan Carlos negó a través de un comunicado el rumor que asegura que tiene una hija secreta que se llama Alejandra: "Niego absolutamente haber tenido relación amorosa alguna con la señora doña Rosario Palacios y consecuentemente haber tenido una hija con ella. Rechazo y condeno por falso cuanto se ha publicado en relación con este inventado asunto" declaro a la agencia EFE, la situación inició una grieta entre el Rey Felipe VI y sus hermanas.

Infanta Elena de Borbón
La Infanta Elena está muy preocupada por el honor de sus padres.

La decisión de Casa Real de mantenerse al margen de las afirmaciones sobre la presunta paternidad secreta del Emérito "enojó" a las Infantas Elena y Cristina, ya que desde el palacio se limitaron a declarar que no les constaba tal situación. Las hijas de Juan Carlos I y la reina Sofía no entienden la postura de su hermano de no querer declarar públicamente a favor de sus padres y así se lo dijeron muy enojadas al monarca.

Infanta Elena de Borbón
La Infanta Elena, Letizia, el rey Emérito y el rey Felipe 

Según el periódico Monarquía Confidencial, las hermanas Borbón están muy preocupadas por el honor de sus padres y no entienden el silencio de Felipe al no salir a desmentir públicamente la existencia de una supuesta hermana; información que humillaría aún más  a la Reina Sofía.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Nuevo culebrón en la monarquía española: Acusan a Juan Carlos de tener una hija ilegítima

 

Infanta Elena de Borbón
La Familia Real Española

Como ya es habitual para la prensa española, la Infanta Elena reaccionó con absoluta indiferencia a los rumores de su enojo con su hermano y se protegió hablando por teléfono bajo un sombrero y lentes de sol para ignorar las preguntas sobre el enfrentamiento. Con la discreción que la caracteriza tampoco reveló cómo cayó el rumor de paternidad del Emérito en la reina Sofía.