MADRID, 3 May. (Europapress) Un nuevo enfrentamiento golpea a la Familia Real española, a pesar de que el Rey Juan Carlos negó a través de un comunicado el rumor que asegura que tiene una hija secreta que se llama Alejandra: "Niego absolutamente haber tenido relación amorosa alguna con la señora doña Rosario Palacios y consecuentemente haber tenido una hija con ella. Rechazo y condeno por falso cuanto se ha publicado en relación con este inventado asunto" declaro a la agencia EFE, la situación inició una grieta entre el Rey Felipe VI y sus hermanas.
La decisión de Casa Real de mantenerse al margen de las afirmaciones sobre la presunta paternidad secreta del Emérito "enojó" a las Infantas Elena y Cristina, ya que desde el palacio se limitaron a declarar que no les constaba tal situación. Las hijas de Juan Carlos I y la reina Sofía no entienden la postura de su hermano de no querer declarar públicamente a favor de sus padres y así se lo dijeron muy enojadas al monarca.
Según el periódico Monarquía Confidencial, las hermanas Borbón están muy preocupadas por el honor de sus padres y no entienden el silencio de Felipe al no salir a desmentir públicamente la existencia de una supuesta hermana; información que humillaría aún más a la Reina Sofía.
Nuevo culebrón en la monarquía española: Acusan a Juan Carlos de tener una hija ilegítima
Como ya es habitual para la prensa española, la Infanta Elena reaccionó con absoluta indiferencia a los rumores de su enojo con su hermano y se protegió hablando por teléfono bajo un sombrero y lentes de sol para ignorar las preguntas sobre el enfrentamiento. Con la discreción que la caracteriza tampoco reveló cómo cayó el rumor de paternidad del Emérito en la reina Sofía.