PROTAGONISTAS
Susana, Tinelli, Wanda y Camila homs, en punta del este

Los famosos abrieron la temporada esteña 2023

2022_12_31_camila_homs_tinelli_susana_huma_wanda_nara_kun_ian_arlyn_grupomass_g
Vidriera. (De izq. a der.) Camila Homs en Napulé Notte, en José Ignacio. Tinelli y Susana, en Huma. Wanda Nara, también en el Este. Kun Agüero junto a Ian Arlyn. | grupo mass

Algunos parecen haber realizado un transfer directo de Doha a Punta del Este. De hecho, esta parece ser de las temporadas estivales donde muchos ya se instalaron en el balneario uruguayo antes de lo usual. Esto es, no después de Navidad sino para pasar a orillas del mar las dos fiestas de fin de año. En la Nochebuena el clima no acompañó porque hizo un frío de otoño, pero el fin de año el verano parece haber explotado en todo sentido. El calor se adueñó de la costa uruguaya y los primeros eventos de la agenda esteña tuvieron la asistencia de famosos de todo tipo. Incluso sorprendió la de dos personajes que rara vez participan de acciones de este tipo. Estos son Susana Giménez y Marcelo Tinelli. Ambos incluso formaron parte de los invitados a la apertura de Huma, el rooftop del recién inaugurado The Grand Hotel Punta, y fueron en familia. Tinelli con su hijo y su tres hijas mayores, Susana con su hija Mercedes y con su nieta Lucía. Ambos se saludaron con la efusividad de un encuentro similar a la noche de los Martín Fierro pero se ubicaron en mesas separadas.

Esa noche también estuvo Kun Agüero con su novia, Sofía Calzetti, y allí el exjugador pasó un largo rato conversando con Tinelli y recordando momentos sucedidos en el Mundial de Qatar. Otro personaje que parece haber adopatdo Punta del Este como lugar de veraneo es Jordan Belfort, más conocido como “el lobo de Wall Street” y cuya historia terminó en una película que protagonizó Leonardo DiCaprio. Este personaje norteamericano está casado con Cristina Invernizzi, una cordobesa que vive en Estados Unidos y con quien ya el verano pasado estuvieron entre los llamados “nuevos personajes” del Este. 

Mujeres mediáticas. En José Ignacio, mientras tanto, un restaurante italiano tuvo de anfitriona en su cena de comienzo de temporada a Dolores Barreiro y como famosas a dos mujeres que coparon la agenda mediática de 2022. Por un lado Wanda Nara, quien además de haber tenido pantalla en Telefe hizo de su historia con  L’Gante un trending topic en redes. La otra es Camila Homs, la exesposa de Rodrigo de Paul, quien incluso al cierre de esta edición fue notificada de un juicio por difamación por parte del jugador mundialista.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite