miércoles 26 de febrero de 2020 | Suscribite
PROTAGONISTAS / casamiento con familia ensamblada
domingo 24 noviembre, 2019

Los hijos de Pampita y de su marido fueron protagonistas en la boda

Los tres varones de la modelo la acompañaron hasta el altar. Delfina, la hija de Moritán, les dedicó una canción. El detrás de escena de la fiesta.

por Agustín Jamele

Album. Pampita y sus tres hijos, Beltrán, Benicio y Bautista; y Roberto García Moritán con sus dos hijos, Santino y Delfina. Foto: gza.ruiz y russo
domingo 24 noviembre, 2019

Si algo buscaron tanto Pampita como Roberto García Moritan para su casamiento fue  que sus familias, y en especial sus respectivos hijos, participaran y los acompañaran. Por ese motivo, cuando la pareja se comprometió empezaron a planear actividades para que los cinco niños se conocieran, compartieran tiempo juntos y llegaran a la boda siendo ya una familia. El resultado se evidenció durante la ceremonia del viernes, ya que todos estuvieron festejando juntos. Ni bien comenzó el evento la conductora y modelo apareció de la mano de sus hijos Benicio, Beltrán y Bautista, quienes la acompañaron hasta el altar.

Allí los esperaban el novio junto a Santino y Delfina –hijos que tuvo con Milagros Brito– y, antes de iniciar con la ceremonia, los siete se abrazaron y dijeron algunas palabras que quedarán entre ellos. Otro de los gestos que tuvo la pareja para mostrar el objetivo de formar una gran familia fue el de invitar a sus ex parejas.

En el caso de Benjamín Vicuña, explicó que no pudo ir debido a compromisos laborales. Distinto fue el caso de Milagros Brito, quien sí asistió. “Le deseo a esta familia toda la felicidad del mundo porque se la merecen”, aseguró la empresaria inmobiliaria, quien estuvo acompañada por su actual pareja Agustín Garavaglia.

Uno de los momentos más especiales de la noche se generó cuando Delfina, hija de Brito y Moritan, les cantó a su padre y a Pampita el tema Hasta el final de David Bisbal, haciendo emocionar a los novios, a su madre y hermanos y a todos los presentes.

Detalles. La noche tuvo muchas sorpresas para los que asistieron al Palacio Sans Souci. Una de ellas fue para las mujeres solteras en el momento en el cual tiraron de las tradicionales cintas. Para la ganadora hubo un anillo de oro rosa con brillantes y moño central de brillantes de Jean Pierre, la misma marca que abasteció a la novia de joyas para utilizar durante la boda.

Otra de las actividades que llamó la atención de los casi 250 invitados sucedió en uno de los momentos destinados al baile. Mientras el DJ pasaba música electrónica aparecieron actores vestidos de personajes de Star Wars, que animaron el momento con “sables y pistolas lasers”.

Además, como se esperaba que hiciera calor se prepararon dos souvenirs especiales. Por un lado abanicos que podían utilizar para refrescarse y, por otro, un “kit antirresaca” para aquellos que tomaran de más. Algunos de los elementos que venían dentro eran ibuprofeno para el dolor de cabeza, un antiácido, un sobrecito de café instantáneo, un té y pastillas de menta para el aliento, entre otras cosas. Y por último, también se instaló una máquina de fotos instantáneas en la cual los invitados se podían sacar fotos y tenerlas de recuerdo.

En cuanto a la comida, estuvo a cargo del catering el Faena, con su staff de cincuenta empleados. Durante la tarde prepararon a todos ellos -incluso los maquillaron- y por la noche fueron los encargados de preparar los distintos platos. Entre estos, amigos y familiares destacaron los panqueques y la Estación de Crème brûlée. Además hubo un carrito de una reconocida marca de Whisky que sirvió tragos durante toda la noche y por el cual algunos presentes pasaron en varias ocasiones.


Temas

Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4917

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.