viernes 27 de enero de 2023
PROTAGONISTAS argentinos en qatar

Marcelo Tinelli está en Doha acompañado por su ‘propia selección’

26-11-2022 02:53

Si hay un famoso argentino que no iba a perderse el Mundial de Fútbol en Qatar, ese es Marcelo Tinelli. Es por demás fanático del fútbol, aunque algunos hinchas de San Lorenzo no lo quieren ver por un tiempo por el estadio, ni con responsabilidades directivas. Y sobre todo, es fan de la selección argentina y uno de los que desean ver a Leonel Messi alzar la copa dorada en Qatar. 

También, como era previsible, no viajó solo sino que llevó su “propio seleccionado” de amistades y van a casi todos lados juntos. En ese grupo donde el cupo femenino es nulo, están Lorenzo –su hijo menor–, su  primo Luciano “el Tirri” Giugno, Hernán de Laurente, los productores históricos del conductor Federico Hoppe y Chato Prada, Luciano Mauro, y hasta su dentista Santiago Braverman. Y a veces se suman a algunas salidas o encuentros ocasionales Oscar Ruggeri, Diego Latorre  e incluso Alina Moine, de quien se dijo que había iniciado un romance después que uno de los mencionados posteara en redes una foto grupal que incluía también a la periodista deportiva. 

Esta situación duró menos de 24 horas y fue por las redes sociales que, con humor, Tinelli alertó a quienes se subieron al rumor lanzado desde un canal de televisión. “Ja, ja, ja, noooo. No mientan, amigos. Estoy solo y feliz, disfrutando  a mi hijo, primo y amigos. Besos. Los quiero”, escribió por Twitter. Por su parte, Alina Mounie siguió con la misma conducta que adopta cuando se habla de su vida personal: optó por el silencio para no agrandar el rumor. 

Más allá de haber ido a alentar a la selección argentina al partido debut y a estar hoy sábado en el desafío con el equipo mexicano, Tinelli sale con su “seleccionado” a recorrer Doha porque entre partido y partido, hay mucho tiempo libre. Shoppings, desierto, los estadios, y por supuesto, comidas en grupo. Así se los vio en el restaurante Cipriani, donde los recibió Giuseppe, su dueño y habitué de Punta del Este.

En esta Nota