PROTAGONISTAS
tres noches especiales

Mirtha cierra hoy con Sergio Massa su ‘mesaza de tres tercios’

2023_10_15_mirtha_legrand_storylab_g
Estilo. Mirtha graba en modo ‘falsos vivos’ que no se editan. | storylab

La espera, finalmente, valió la pena tanto para quienes querían ver en la pantalla a  Mirtha Legrand como para la propia conductora. Su regreso coincidió con la recta final de una elección de características únicas, lo que le permitió que hoy cierre su “mesaza de tres tercios”.

Por un lado, por la aparición de un candidato como Javier Milei que se ubicó más a la derecha que Juntos por el Cambio. Por el otro, un Horacio Rodríguez Larreta que jugó a ganador terminó perdedor y aceptando  ayer  la oferta de Mauricio Macri-Patricia Bullrich para ser jefe de Gabinete e intentar que así el votante a HRL no haga efectiva la migración de su voto a las otras dos opciones. Y finalmente, Sergio Massa como candidato de un oficialismo con una economía complicada, logró ubicarse como uno de los tercios. 

¡Defendete Carlos! De esta manera, Mirha Legrand hizo de su mesa nocturna, el único espacio de la televisión abierta que ofreció los tres candidatos principales a su público propio, en particular, y a quienes siguen asombrados de que una persona casi centenaria conduzca un ciclo donde ella es tan importante –o más– que sus invitados. 

Al cierre esta edición, el fragmento que El Trece hizo público, antes de la salida al aire del programa es uno que tiene la pregunta que Marcelo Bonelli se cuidó de no hacerle a Carlos Melconian en la extensa entrevista que dio para TN. Mirtha le inquirió al economista de Patricia Bullrich acerca de los audios suyos que se filtraron. “¿Eso es verdadero o es falso? ¿Vos hablaste así con alguien?”, preguntó. “No tengo abogado de cabecera, así que...”, respondió algo incómodo Melconian. “¡Pero defendéte Carlos!”, verbalizó Mirtha invitándolo a que  aprovechara para decir su verdad. 

¡Qué miedo! Probablemente ése de Melconian sea uno de los momentos del álbum de imágenes de estas tres mesazas que culminan esta noche con Sergio Massa, y que se grabó ayer a las tres de la tarde. De los varios momentos de Mirtha con Milei y Fátima Florez, hubo uno donde Mirtha en modo “ya estoy grande no me pidan que tenga filtro”, le dice: “Va a ser presidente... ¡Qué miedo!”.