En el hotel Alvear , la Fundación Educando que preside Bettina Bugheroni organizó su gala anual para celebrar , además de sus 18 años de existencia, exhibir ante muchas de las empresas y amigos que a través de aportes los acompañan, un balance de los logros obtenidos.
Fue precisamente Bettina Bulgheroni quien detalló algunos de ellos en su discurso, tales como haber logrado que 91 mil argentinos se capaciten en los diferentes cursos -se dictaron más de cien mil- que Fundación Educando ofrece teniendo siempre en cuenta las necesidades que manifiestan los habitantes de los distintos pueblos y ciudades de todo el país.
En el trasncurso de la gala, se premiaron a personas que mantuvieron un compromiso constante con la fundación como Lili Sielecki, Mirtha Legrand, Daniel Vila, Guillermo Andino, Valeria Mazza y uno muy especial al embajador chino quien esa noche se anunció que había donado dos becas para que dos argentinos que la fundacón elija estudien cuatro años en China. También se superó un nuevo objetivo con respecto a la gala de 2017, se recuadaron 4,7 millones de pesos para los distintos programas de la fundación.