PROTAGONISTAS
tras la polemica

Pampita y Vicuña en escena: ella en una fiesta; él en una première

Salvo ella en un tuit, nada dijeron de la difusión de los audios de la pelea. Expertos opinan sobre la intimidad y los límites de la prensa.

Luz, cámara... El jueves, Pampita en Palermo, y Vicuña en el estreno del film que protagoniza.
| Feedback P.R. / MovilPress

Desde que trascendieron los audios de la discusión entre Pampita y Benjamín Vicuña, donde la pareja aparecía discutiendo acaloradamente en  un lugar que sería su casa, los protagonistas de esta historia habían decidido mostrarse lo menos posible. Hasta ahora.
Tras varios días de silencio, y luego de recluirse en su casa –según dijeron con una fuerte depresión–, la modelo volvió a aparecer en público en un evento, en el Hipódromo de Palermo. Muy elegante, con un vestido diseñado por Marcelo Giacobbe, Pampita desplegó sonrisas en la fiesta Grand Prix de Baron B. Divertida, bailó y posó para las fotos, aunque decidió no emitir ni una sola palabra con respecto a los audios filtrados o a su situación marital.

Por su parte, Vicuña estuvo más expuesto esta semana debido a las presentaciones que tuvo que hacer de La memoria del agua, su última película. El raid mediático comenzó cuando el film fue presentado en el Festival Internacional de Mar del Plata. Luego, estuvo sentado en el living del programa AM, donde pidió que no se le pregunte sobre el tema. Ante la consulta de cómo estaba de ánimo, contestó: “Es un momento triste, desearía borrarlo de mi mente”.
Además, aclaró que más allá de lo que se difundió en la prensa, “lo que queda es el amor”. Vicuña confesó también que la crisis que atraviesa es muy delicada. “Es un momento triste, es una pena tener que pedir que se respete el silencio. Se ha dicho tanto, se ha inventado tanto, pero por otra parte hay que ver de dónde viene”, dijo. Esta semana se supo que los cinco empleados domésticos de la pareja fueron echados luego de ser señalados por ser responsables de la difusión de estos audios.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Directo. ¿Hay momentos que te enojás?”, –le preguntó Leo Montero en el living del ciclo AM. “Sí, cuando la cosa pasa a terceros que no tienen ninguna responsabilidad, como mis hijos o los niños en general, porque soy embajador de Unicef y eso lo tengo muy claro”. El jueves, pasado, el actor tuvo que afrontar a la prensa toda, en el marco del estreno de La Memoria del agua en Buenos Aires. “Hoy estoy haciendo lo que más me gusta, que es promocionar lo que amo, que es la actuación. Estoy tranquilo, en un lugar que no es el ideal con este grado de exposición. Yo he mantenido mi vida privada como corresponde, y por supuesto que es una violación tremenda, es una invasión”, señaló. Y agregó: “Lamento profundamente que esto sirva de pretexto para que la prensa de dos países hermanos se hagan daño de forma innecesaria, me parece una soberana pelotudez. Espero que busquen otras razones porque conmigo no va a ser, yo no necesito a nadie que me defienda, yo me defiendo solo en los terrenos que conozco, que me manejo, que son la actuación, la amistad, la familia. No tengo mucho que decir”.