Hace apenas unos días, Shakira estaba vinculada a la estrella de la NBA, Jimmy Butler, después de su presencia en los últimos partidos de los Miami Heat, equipo en el que juega el baloncestista. Sin embargo, ahora las cosas cambiaron drásticamente y los rumores de un posible romance entre la cantante colombiana y el piloto Lewis Hamilton vuelven a sonar con fuerza.
En las últimas semanas, la pareja fue vista en tres ocasiones. Después de disfrutar juntos del Gran Premio de Fórmula 1 en Miami en abril, compartieron una cena con amigos en un exclusivo restaurante de la ciudad antes de salir a navegar en un lujoso yate. Y ahora, tuvieron una nueva cita en Barcelona según cita Europapress.
Cómo fue la mudanza de Shakira a Miami
A pesar de que se esperaba que Gerard Piqué recogiera a sus hijos, Milan y Sasha, en Colombia, donde estaban con su madre después de terminar el año escolar, Shakira sorprendió al comunicarle a su ex que ella misma llevaría a los niños a España.
El motivo de su regreso a Barcelona dos meses después de haberse marchado no está claro, aunque su estrecha amistad con Lewis Hamilton podría tener algo que ver. De hecho, poco después de llegar a la ciudad catalana y después de que sus hijos se fueran con Piqué, la cantante hizo una reaparición triunfal en el Gran Premio de España de Fórmula 1 en Montmeló.
Como gran aficionada al motociclismo, Shakira, radiante con una minifalda blanca y una llamativa camisa estampada de Versace que dejaba ver su ropa interior, aprovechó la oportunidad para visitar el box de Mercedes y felicitar personalmente al piloto por su segundo puesto en la carrera.
Pero el encuentro no terminó ahí. Shakira y Hamilton cenaron juntos el pasado domingo en el exclusivo restaurante Parco, ubicado en los Jardinets de Gràcia. Durante la cita, no dudaron en posar juntos y mostrarse cómplices, lo que desató la emoción entre sus seguidores.
Esta cita tan especial fue capturada en una foto compartida en las redes sociales por Mustafa The Poet, un poeta, cantante y cineasta que es gran amigo de Hamilton. En la imagen, no pasa desapercibido el gesto de confianza con el que el piloto rodea la cintura de Shakira.
Además de esta nueva cita, la cual es la cuarta en las últimas semanas, el corredor de Fórmula 1 avivó las especulaciones al confesar en el circuito de Montmeló que "necesito encontrar una latina para mí".
JCCL.