PROTAGONISTAS
DE ACTRIZ A PRODUCTORA

Susana Giménez estuvo supervisando “su obra”

A mediados de los 80 fue la protagonista de Sugar, y este año será junto con Gustavo Yankelevich, la productora general de la nueva versión.

0804_susana_gimenez_g
Susana Giménez. | Cedoc

A mediados de los 80 fue la protagonista de Sugar, y este año será junto con Gustavo Yankelevich, la productora general de la nueva versión. Con fecha de estreno previsto para abril tiene como protagonistas a Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Federico D’Elía. La visita de Susana al teatro donde ensaya todo el elenco fue difundida por Siciliani a través de Instagram. 

La comedia musical está basada en la película Una Eva y dos adanes, que protagonizaron Marilyn Monroe, Tony Curtis y Jack Lemmon. En la versión teatral, cuyos derechos para Argentina pertenecen a Susana Giménez, la diva la estrenó en el mismo teatro donde se hará la nueva versión, el Lola Membrives. A Susana la acompañaron Arturo Puig y Ricardo Darín. 

Esta vez, Puig es quien se hizo cargo de la dirección de la obra. La incipiente temporada teatral porteña, salvo excepciones, se presenta difícil por la merma de espectadores. Y en ese contexto, no cabe duda de que con Sugar, la dupla Giménez-Yankelevich encara una de las producciones más ambiciosas de 2017.