viernes 18 de junio de 2021
PROTAGONISTAS TELEVISIÓN
23-07-2020 13:31

Susana Giménez se inspiró en Ellen DeGeneres para su regreso a la tv

En las últimas horas se informó la compra de un formato de juegos estadounidense con el cual la conductora podría volver a trabajar.

23-07-2020 13:31

Uno de los sectores más golpeados por la pandemia del coronavirus fue el del entretenimiento. Shows en vivo, cines y teatros quedaron prohibidos y la industria está a la espera de protocolos que habiliten retomar las actividades. Y la televisión no está excluida de este contexto de “nueva normalidad”. Por eso, algunos canales comenzaron a planificar el regreso de sus programas insignias y en las últimas horas se conocieron novedades que involucran a Susana Giménez

La conductora aún se encuentra transitando la cuarentena en su chacra de Punta del Este. Mientras tanto el canal adquirió los derechos de un formato de juegos que realiza Ellen DeGeneres en Estados Unidos. El mismo se llama Ellen´s Game of Games y consiste en tomar juegos populares y presentarlos en versiones gigantes. Los participantes deben afrontar distintos desafíos y los ganadores se llevan grandes sumas de dinero como recompensa. Los ratings en ese país fueron buenos y actualmente se encuentra en su tercera temporada. Además, se hizo popular en otras partes del mundo y la producción de Susana espera replicar ese éxito en el país.

Por el momento solo se realizó la adquisición del formato y no hay otros detalles al respecto. Aún no hay un nombre en castellano ni fecha de salida. Por el alto riesgo de contagio actual, tampoco está la posibilidad de realizar grabaciones a modo de práctica. De todas formas, quienes organizan y planificación el show hay mucho entusiasmo con la idea y el aporte que podría darle Susana desde la conducción. Por ese motivo, próximamente comenzarán charlas para evaluar planes que permitan poner al aire el producto. 

Paralelo a esto, la Diva continúa en Uruguay junto a su hermano Patricio. Luego de la polémica por el viaje en medio de la pandemia y un accidente doméstico en el cual se luxó un codo, la situación mejoró. Tanto ella como Patricio suelen compartir videos en las redes sociales donde muestran el día a día que llevan junto a sus perros. Paseos al aire libre, cenas y mucha lectura son algunas de las actividades que dominan su agenda en este momento. No está claro cuándo o cómo regresaría al país para poder retomar con sus programas pero, si los protocolos se aprueban, Susana podría volver a trabajar antes de fin de año.