PROTAGONISTAS
luego de recibir un premio

Susana le festejó el cumpleaños a Verónica Castro

La diva de los teléfonos le organizó una cena a su amiga y aprovechó para cantarle el feliz cumple también a su hija Mercedes.

1021_susana_castro_movilpress_g.jpg
De fiesta. Susana recibió el premio KCAA y fue a la cena que organizó. Junto a Verónica Castro, los hijos de ella: Cristian y Michel Castro, y su nuera. | movilpress

El jueves 19, Verónica Castro cumplió 65 años y su amiga Susana Giménez la agasajó con una cena en el restaurante del chef Donato De Santis, ubicado en el barrio de Belgrano, ocasión en la que también le festejó el cumpleaños a su hija, Mercedes Sarrabayrouse, quien cumplió ayer.

La diva se encargó de todos los detalles . Y pese a que eran tan sólo unas veinte personas, hizo que cerraran el restaurante para que los invitados se sintieran cómodos. Incluso, como suele hacer, llevó su propio vino. Pero esta vez hizo que su chofer bajara del auto dos cajas y no sólo una botella para ella. De todos modos, el restaurante contaba con una barra de tragos, que también aprovecharon. En cuanto al menú, fue variado y tuvo desde una entrada de fiambres hasta pulpo. Y el momento de entretenimiento estuvo a cargo del mago Black y Patricio Giménez, el hermano de la diva, quien se lució cantando algunos temas propios. Aunque no fue el único. Como era de esperar, Cristian también entonó algunas canciones para su madre, acompañado por un grupo de mariachis a modo de regalo para la protagonista de culebrones como Rosa salvaje o El derecho de nacer.

Los primeros en llegar al lugar, alrededor de las nueve de la noche, fueron la homenajeada, Verónica Castro, junto a sus hijos Cristian y Michel, y su nuera. Luego, llegó Susana y por separado Mecha con su pareja, el empresario Joe Miranda, que optó por un look casual de jean y zapatillas deportivas. También estuvieron presentes los nietos de la conductora, Manuel, quien fue junto a su novia, Constanza Sabra, y Lucía, que fue sola y prefirió no posar para las fotos. También estuvo el primo de Mecha, Manuel, quien llevó de regalo, aunque no se sabe para cuál de las dos cumpleañeras, una generosa planta de orquídeas. La reunión finalizó a la una y media de la madrugada, Pero la fiesta recién empezaba y se fueron todos a Tequila a seguir con la celebración bailando.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Todos menos Susana, quien previamente había asistido a la entrega de los premios Kids’ Choice Awards Argentina, donde recibió de la mano su amigo Marley un reconocimiento a la trayectoria por sus más de treinta años en el mundo del espectáculo. “El premio es de todos ustedes, la nueva generación que viene pisando fuerte”, expresó la estrella durante la ceremonia, donde fue ovacionada por los adolescentes, para luego cumplir con su amiga. Es que Susana y la diva de las telenovelas mexicanas son muy cercanas y cada vez que la actriz viaja se visitan. En esta oportunidad, Verónica vino para asistir a las presentaciones que su hijo Cristian dará el 27 y 28 de octubre, en el Salón Pacífico del Hotel Hilton de Buenos Aires, con su show Como lo hice yo, la historia de un ídolo, en lo que será un tributo a Sandro. Y aprovechará para pasar por el living de Susana el próximo domingo, donde hablará de su regreso a la televisión de la mano de un proyecto producido por Netflix, una “hilarante serie sobre luto, amores, flores y otras adicciones” que será escrita y dirigida por Manolo Caro.