PROTAGONISTAS
show de juegos

Susana se inspira en Ellen DeGeneres para su regreso a la TV

20200725_susana_gimenes_cedoc_g
Viaje. La conductora está en Uruguay con su hermano Patricio. | cedoc

Uno de los sectores más golpeados por la pandemia del coronavirus fue el del entretenimiento. Shows en vivo, cines y teatros quedaron prohibidos y la industria está a la espera de protocolos que habiliten retomar las actividades. La televisión no está excluida de este contexto de “nueva normalidad” y por ese motivo algunos canales comenzaron a planificar el regreso de sus programas insignias. En las últimas horas se conocieron novedades que involucran a Susana Giménez y se relacionan con la posibilidad de liderar un nuevo ciclo televisivo. 

La conductora aún se encuentra transitando la cuarentena en su chacra de Punta del Este. Mientras tanto el canal adquirió los derechos de un formato de juegos que realizó Ellen DeGeneres en Estados Unidos. El mismo se llama Ellen´s Game of Games y consiste en tomar juegos populares y presentarlos en versiones gigantes. Los participantes deben afrontar distintos desafíos durante el programa y aquellos que resultan ganadores se llevan grandes sumas de dinero como recompensa. 

Por el momento solo se realizó la adquisición de los derechos televisivos para Argentina del formato. Aún no hay un nombre en castellano ni fecha de salida. Por el alto riesgo de contagio, tampoco está la posibilidad de realizar grabaciones a modo de práctica. De todas formas, desde la producción están entusiasmados con la idea del show y la conducción de Susana. Por ese motivo, próximamente comenzarán charlas para evaluar planes y protocolos que permitan poner al aire el producto. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Paralelo a esto, la diva continúa en Uruguay junto a su hermano Patricio. Habitualmente comparten videos en las redes sociales donde muestran su día a día junto a sus perros. Paseos al aire libre, cenas y extensos momentos de lectura son algunas de las actividades que dominan la agenda de Susana Giménez en la actualidad. No está claro cuándo o cómo regresaría al país para poder retomar con sus programas pero, si los protocolos se aprueban, la conductora podría volver a trabajar antes de fin de año.