PROTAGONISTAS
se casa clemente zavaleta Jr.

Una nuera millonaria para la Trilliza de Oro

Rodeado. Clemente con su novia Isabelle (izq.); y vestido de polista con su madre María Emilia.
| Cedoc

Las hermanas Fernández Rousse, más conocidas como las Trillizas de Oro, tuvieron un acercamiento muy cercano con la realeza inglesa no sólo porque sus respectivos esposos jugaron en Inglaterra ante los integrantes de esa monarquía sino cuando una adolescente Paulina –hija de María Laura y Ernesto Trotz –, tuvo una relación informal con el príncipe Guillermo que generó muchas especulaciones en la prensa del corazón. Aquello sucedió en julio de 2004 cuando Paulina – hoy casada con el rugbier Gonzalo Tiesi–, tenía 17 años y comenzaron a circular unas fotos donde se la veía conversando con el hoy marido de Kate Middleton –de entonces 22 años– en el marco de un partido de la Copa de Oro de Polo, en el Cowdray Park Polo Club de West Sussex.

Dos años antes, en 2002, Máxima Zorreguieta se había casado con el príncipe de Holanda y en Argentina, ese hecho potenció los rumores del posible nuevo acceso de una plebeya nacional a una familia monárquica. No sucedió.

Sin embargo, a casi una década de aquella situación, será Clemente, hijo de María Emilia y Clemente Zavaleta, quien tendrá una boda con una integrante del jet set internacional, Isabelle Strom,  quien además es nieta de Robert Balkany, uno de los mejores amigos del rey español. Esa relación surgió cuando Robert se casó con María Gabriela de Saboya, hija del último rey de Italia y primera novia de Juan Carlos, y se afianzó cuando la empresa de Balkany realizó negocios inmobiliarios en España y contrató como consejero al entonces yerno del rey, Jaime de Marichalar. Por esto se descuenta que en el “festejo europeo” del enlace de Isabelle y Clemente, que se hará en julio próximo en el castillo de los Balkany en Francia, contará con una lista de invitados que incluirá millonarios y apellidos de monárquico abolengo. Mientras tanto, esta semana se realizará en Pilar la primera celebración con familia y amigos argentinos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Clemente es polista y conoció a Isabelle en Francia, donde él trabaja como polista del equipo Blackstorm, del millonario Jean-Marc Tyberg.