PROTAGONISTAS
la historia sin fin

Verónica Ojeda: su abogado negó que se haya firmado un acuerdo

Presente. Maradona visita la casa de su ex para ver a su hijo.
|

Que la realidad supera a la ficción es un hecho. La farándula provee de argumentos típicos de novela tanto a programas de espectáculo como también a noticieros. Y cual culebrones, se entregan en capítulos. Esta vez, vuelven a ser noticia Verónica Ojeda y Diego Maradona. Es que, si bien esta semana se habló de un acuerdo económico por la cuota alimentaria que le pondría fin a una disputa que ya lleva siete meses –cuando nació Dieguito Fernando–, el abogado de la ex pareja del DT negó a PERFIL tal acuerdo.
“Sí están hablando y tratando de negociar, pero no se llegó a nada. Es mentira todo lo que se dice. No hay ningún acuerdo. Yo hasta ahora no recibí ningún pedido de Verónica para hacer nada ni tampoco de los abogados de Maradona”, aseguró el letrado Jorge Auruccio. Y agregó: “Todo lo que dice ese supuesto acuerdo es mentira, hablan de cuentas y propiedades que no existen. La casa está a nombre de ella y tiene un crédito que se está pagando, y el único auto que tiene a su nombre es el Mini Cooper. Verónica está preocupada por su seguridad a raíz de todo esto que están diciendo, tiene miedo de que le roben”.
Lo cierto es que desde que nació Dieguito, son los padres de Ojeda, dueños de seis locales que alquilan en Villa Fiorito, quienes se ocupan del bienestar de su hija y de su bebé. Por lo pronto, lo único que llegó a la Justicia es la medida cautelar que Maradona le envió a Ojeda para prohibirle que exhibiera a su hijo y que ésta, a través de su abogado, apeló. De todos modos, la relación entre ellos atraviesa un buen momento y mientras negocian la cuota él no descuida su rol de padre y visita la casa de Ezeiza muy seguido.