Entre tantas cabelleras rubias que parecían salidas de los mismos pomos y similares peluqerías, muchas de las invitadas a la celebración que tuvo de anfitrión a uno de los diseñadores más elegidos por las famosas, adquirió una estética muy años noventa, potenciada por la presencia de exmodelos que formaron parte de las pasarelas de aquel tiempo menemista. Nequi Galotti, Ingrid Grudke, Mora Furtado, Daniela Cardone, Fabiana Araujo, Evelyn Schield, Lucía Miranda, Elena Fortabat y Carmen Yazalde, entre otras, estuvieron presentes. Esto sucedió en el atelier porteño del reconocido Claudio Cosano, quien presentó su nueva colección prêt-à-porter y alta costura, y festejó sus treinta años en la industria de la moda argentina.
La exfamilia. En ese contexto y escenario, sorprendió la aparición de Sandra Pettovello, la polifuncionaria que bajó el perfil mediático que supo tener al principio de la gestión de Javier Milei, cuando buscaba justificaciones disparatadas para no acatar la orden judicial de entregar alimentos a comedores sociales. Y además de la mencionada funcionaria, fueron a ver los diseños de prêt-à-porter y de alta costura del mencionado diseñador, Karina Milei y su madre Luciana Lucich, y la excuñada y exnuera de ambas, Amalia “Yuyito” González.
“Quiero anunciarles que hemos terminado nuestra relación con Javier Milei. Él ha decidido terminarla y también fue consensuado. Estamos perfectamente bien. En perfectas condiciones de relación”, dijo Yuyito González, desde la pantalla de su programa de televisión de Ciudad Magazine, a fines de abril de 2025. “Hemos tomado esta decisión con dignidad, entereza y madurez, y anunciarlo, simplemente, porque así como lo he compartido casi un año, también era justo y lógico anunciar esta ruptura. Está todo más que bien”, sentenció para cerrar el autocomunicado de esa separación.
Con una ruptura que, por lo visto, no fue complicada, se entiende que encuentro entre Yuyito con la hermana de Milei haya sido de los más natural. Algo que denotan algunos videos subidos a las redes. Sin embargo, fue “incómodo” y “tenso”, según dijeron algunas mediáticas invitadas.
Aplausos. Fuera de esto que fue entretenido para medios y redes, las invitadas –incluida Mirtha Legrand– fueron a disfrutar de la propuesta de Claudio Cosano para la temporada 2025, y a acompañar el festejo del diseñador. Fue muy aplaudida su propuesta Haute Couture, con vestidos lánguidos, combinados con tules bordados e incrustaciones de cristales y perlas, mientras que la sensualidad, ADN de Cosano, estuvo presente con transparencias, corsetería y faldas con aberturas profundas.