miércoles 28 de septiembre de 2022
PYMES Una decisión para replicar

Estímulo a los tecnoemprendedores

Con el objetivo de fomentar la iniciativa de emprender y apoyar la innovación, la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) promueve la convocatoria a tecnoemprendedores, que se extenderá hasta el 14 de febrero de 2020. La iniciativa está enfocada en aquellos proyectos innovadores de base científica o tecnológica en cualquiera de sus etapas, desde ideas en su fase inicial hasta emprendimientos en desarrollo.

07-12-2019 06:00

Podrán postularse de manera individual o en equipos de trabajo todos aquellos que posean algún vínculo con la universidad, ya sea como investigador, docente, estudiante, egresado reciente (de menos de cinco años) o nodocente. En el caso de aquellos que se presenten de manera grupal, al menos uno de los miembros deberá tener esta relación con la UNC.

¿Cómo aplicar a la convocatoria?

Para aplicar a la convocatoria Tecnoemprendedores UNC, el solicitante deberá:

Consultar reglamento y completar formulario en www.unc.edu.ar

Una vez finalizado, acercarse a la Incubadora de Empresas UNC a retirar la versión impresa, que deberá ser firmada y presentada en Mesa de Entradas de la Secyt-UNC. Las solicitudes deben ser presentadas en forma individual y no podrá tramitarse más de una.

Pueden realizarse consultas al teléfono (0351)-5353756 interno 17309, o por mail a [email protected]

También te puede interesar

En esta Nota