PYMES
Herramientas para personalizar planes de negocios

Google también se amolda a las PyMEs

Un nuevo sitio web, que reúne herramienta de Google para PyMEs en un solo lugar, permite no solo aparecer en el buscador y mapas, sino también trabajar de forma más eficiente.

google
|

Google presentó recientemente “Google Para PyMEs”, un nuevo sitio que permite a las pequeñas y medianas empresas obtener un plan personalizado y hacer crecer sus negocios en la web.



¿Cómo funciona?

Las empresas tienen que ingresar a

g.co/GoogleParaPymesAR y responder algunas preguntas. Luego podrán obtener un plan personalizado EN TRES ETAPAS para destacarse en línea, atraer más clientes y trabajar de forma más eficiente.

 

1) Destacarse en línea para conectar con más clientes cuando busquen su negocio en el buscador y mapas de Google, a través del perfil gratuito de Google Mi Negocio. Con este perfil pueden, además, crear un sitio web gratuito.

2) Atraer más clientes creando anuncios sencillos que se adapten a sus presupuestos y produzcan resultados reales con campañas inteligentes de Google Ads.

3) Trabajar de manera más eficiente, ahorrando tiempo a los equipos y clientes con el paquete de herramientas de Gsuite.

 

ADEMÁS, SE PUEDE ACCEDER A OTROS PRODUCTOS GRATUITOS COMO GOOGLE ANALYTICS, CREAR UN CANAL EN YOUTUBE Y REALIZAR CAPACITACIONES GRATUITAS EN LA PLATAFORMA GARAGE DIGITAL Y LA APP PRIMER