martes 31 de marzo de 2020 | Suscribite
PYMES / Herramientas para personalizar planes de negocios
sábado 7 diciembre, 2019

Google también se amolda a las PyMEs

Un nuevo sitio web, que reúne herramienta de Google para PyMEs en un solo lugar, permite no solo aparecer en el buscador y mapas, sino también trabajar de forma más eficiente.

Foto:
sábado 7 diciembre, 2019

Google presentó recientemente “Google Para PyMEs”, un nuevo sitio que permite a las pequeñas y medianas empresas obtener un plan personalizado y hacer crecer sus negocios en la web.



¿Cómo funciona?

Las empresas tienen que ingresar a

g.co/GoogleParaPymesAR y responder algunas preguntas. Luego podrán obtener un plan personalizado EN TRES ETAPAS para destacarse en línea, atraer más clientes y trabajar de forma más eficiente.

 

1) Destacarse en línea para conectar con más clientes cuando busquen su negocio en el buscador y mapas de Google, a través del perfil gratuito de Google Mi Negocio. Con este perfil pueden, además, crear un sitio web gratuito.

2) Atraer más clientes creando anuncios sencillos que se adapten a sus presupuestos y produzcan resultados reales con campañas inteligentes de Google Ads.

3) Trabajar de manera más eficiente, ahorrando tiempo a los equipos y clientes con el paquete de herramientas de Gsuite.

 

ADEMÁS, SE PUEDE ACCEDER A OTROS PRODUCTOS GRATUITOS COMO GOOGLE ANALYTICS, CREAR UN CANAL EN YOUTUBE Y REALIZAR CAPACITACIONES GRATUITAS EN LA PLATAFORMA GARAGE DIGITAL Y LA APP PRIMER

 


Temas

Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4951

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.