PYMES
Financiación, posnet y cuentas gratuitas

Importantes beneficios para los comercios

Durante este año, uno de los objetivos del Banco Ciudad fue redoblar el apoyo al sector productivo, brindando financiamiento permanente a tasas por debajo de las del mercado y creando una oferta de productos y servicios para estimular la actividad comercial, basándose en las necesidades del sector.

posnet
Paquete Comercios BCBA: de izq. a der., Fernando Elías, vicepresidente del Banco Ciudad, Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad, Fabián Castillo, presidente de FECOBA, y Felipe Miguel, jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. |

Con el fin de ofrecer productos y servicios para estimular la actividad comercial, el Banco Ciudad apuntó a disminuir costos, potenciar las ventas y acompañar el crecimiento y el desarrollo del sector. A su vez, para ampliar el alcance de estas iniciativas, se trabajó conjuntamente con la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), inclusive inaugurando una oficina de atención en la sede central de dicha organización (Florida 15, CABA). Este hecho permite que todos los asociados de la Federación gestionen y tramiten productos, créditos y servicios bancarios.

 

El “Paquete Comercios” es una propuesta integral de productos para comercios que acrediten sus ventas con tarjetas de crédito y débito en el Banco Ciudad. Incluye la bonificación por treinta meses en el mantenimiento de la cuenta corriente, junto con la bonificación de la primera chequera, una terminal posnet gratuita por doce meses y la financiación en tres cuotas sin interés de las ventas abonadas con tarjetas de crédito de la entidad bancaria.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

 Asimismo, ofrece un acuerdo opcional de giro en cuenta de hasta un ingreso mensual para personas físicas y de hasta treinta días de ventas para personas jurídicas. Además, la propuesta incluye un abanico de alternativas de formación y capacitación específica para comerciantes, que acompaña la oferta crediticia y de productos. Desde su lanzamiento en febrero de 2019, más de 1100 comercios han elegido esta propuesta.

 Al respecto, Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad, señaló que la entidad “actúa como banco de desarrollo, colaborando con el fortalecimiento del tejido productivo, especialmente enfocado en las PyMEs, y en este caso con los diferentes rubros del comercio. Mediante la articulación con la Federación y las cámaras del sector, buscamos conjuntamente los mejores instrumentos para el crecimiento de la actividad, aportando tecnología, reduciendo costos y sumando servicios y productos bancarios de calidad”.

 

A través del Instituto PyME del Banco Ciudad se brindan talleres, tanto presenciales como a través de su plataforma online (www.institutopyme.com.ar), llamados “E commerce para tu negocio”, “¿Cómo potenciar el comercio minorista?”, “Claves jurídicas y tributarias para tu Negocio”, “Logística y supply chain” y “Marketing Digital para emprendedores y PyMEs”, entre otras temáticas. Las capacitaciones están a cargo de destacados profesionales, consultores y docentes universitarios especialistas en las temáticas mencionadas.