REPERFILAR
A 10 años de su muerte

Así fueron los homenajes a Néstor Kirchner en la Plaza de Mayo

En la movilización participaron sindicalistas de la CTA, el Movimiento Evita y diversas organizaciones sociales. Mirá el informe de REPERFILAR.

A diez años de la muerte de Néstor Kirchner, el homenaje se realizó esta mañana en el CFK con la inauguración de la estatua de bronce que trajo Alberto Fernández de Quito. En primer lugar se había realizado una caravana de autos pero luego las personas se reunieron frente a la Casa Rosada.

Allí el Presidente se ha asomado a saludarlos pero la multitud espera que salga a saludarlos nuevamente o diga algunas palabras mientras se proyectan imágenes de los dos mandatos de Néstor. 

Las personas que se presentaron al homenaje fueron de diferentes sectores, algunos pertenecientes a la CGT, el movimiento Evita, organizaciones sociales, personas de barrios como San Martín y Provincia de Buenos Aires que concurrieron por su cuenta.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por otro lado, se habló mucho sobre la carta que la Vicepresidenta Cristina Kirchner compartió ayer en Facebook y aunque no estuvo presente en el acto, la multitud expresó su apoyo hacia ella y hacia el Presidente Alberto Fernández