REPERFILAR
Judiciales

Abuso de menores: qué dice la causa contra Jey Mammón, tweets y las repercusiones

Jey Mammón fue separado momentáneamente de la conducción de “La peña del morfi”. En la denuncia se relatan encuentros sexuales y el inicio de su relación. 

Abuso de menores: todo lo que se sabe sobre la causa que involucra a Jey Mammón y Marcelo Corazza
Abuso de menores: todo lo que se sabe sobre la causa que involucra a Jey Mammón y Marcelo Corazza | TELAM

Siguen las repercusiones de la denuncia contra el conductor Jey Mammón. Esta semana Lucas Benvenuto, una de las víctimas de una red de pedofilia, dio una entrevista por el caso del ex Gran Hermano Marcelo Corazza y en el medio, contó que él había denunciado a un conductor de Telefe. Pero a esto se le agrega que apareció un tweet del año 2011 del propio conductor de La Peña del Morfi, donde aparece Lucas y hace referencia a un sueño donde habían tenido relaciones sexuales.

En el tweet, Jey Mammón relató un sueño que tuvo en ese momento. “Anoche soñé que @julietacam (Julieta Camaño reconocida periodista) venía a mi casa y se iba. Acto seguido aparecía Lucas, mi ex, y garchábamos zarpado, ¿por qué soñé esto?”,

Qué dice la denuncia contra Jey Mammon

A partir de esto, la prensa indagó sobre el caso mencionado y apareció está denuncia del año 2020 en dónde se lo acusa a Jey Mammón de abuso sexual.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según la declaración de la víctima, mantuvo un vínculo con el conductor cuando tenían 14 años y 32 años, respectivamente. En la denuncia se relatan encuentros sexuales y el inicio de su relación. 

En esta causa el conductor fue sobreseído por prescripción. Según la justicia pasaron más años de los necesarios para iniciar el procedimiento penal de investigación.

El impacto de la denuncia de Lucas Benvenuto

Luego de conocerse la denuncia, Jey Mammón fue separado momentáneamente de la conducción de La peña del morfi. Además, en sus redes sociales dio a conocer un comunicado. 

Dijo que la “denuncia busca réditos en perjuicio de su persona” y que es víctima de “una campaña de acoso y difamación”. También dijo que sufrió conductas “extorsivas” por parte de Lucas Benvenuto.

El denunciante comunicó en redes sociales que no quiere hablar más con la prensa y que sólo se quiere dedicar a sanar su situación.