REPERFILAR
Espectáculos

Agenda musical: estos son los shows más importantes de enero

Después de 10 años de su última presentación en el país, David Guetta llega a la Argentina para recorrer sus grandes éxitos durante 2 horas en lo que promete ser un show único para los fanáticos de la música electrónica.

Agenda musical: estos son los shows más importantes de enero
Agenda musical: estos son los shows más importantes de enero | TELAM

Como todas las semanas, en RePerfilAr te acercamos los shows más relevantes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y alrededores, tanto del ámbito local como del internacional.

Estamos en la época con menos shows del año y sin embargo hay grandes opciones para disfrutar. El próximo 2 de enero, La bomba del tiempo se presentará en el Centro Cultural Konex.

El 13 de enero Bernardo Baraj va a estar homenajeando al gran “gato” Barbieri en el Jazz Voyeur Club y el 30 de diciembre, Lito Vitale y Sandra Mihanovich despiden el año en La Trastienda.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por otro lado, el próximo 29 de diciembre Dani Ribba se va a estar presentando en Groove. Además, el próximo 13 de enero la banda tributo a The Beatles, Nube 9, va a estar tocando en Mr. Jones Blues Pub.

Vacaciones 2023: cómo evitar multas al salir de vacaciones con el auto

Finalmente, el próximo viernes 6 de enero el gran David Guetta llega al Movistar Arena. Después de 10 años de su última presentación en el país, el DJ francés llega a la Argentina para recorrer sus grandes éxitos durante 2 horas en lo que promete ser un show único para los fanáticos de la música electrónica.