REPERFILAR
Política

Alberto Fernández asumió la presidencia del PJ con un espaldarazo de los gobernadores

El acto en el Club Defensores de Belgrano en Núñez fue más corto de lo esperado y los asistentes no tardaron en abandonar el predio.

alberto fernandez asumio pj g_20210322
Alberto Fernández asumió la presidencia del PJ. | Cedoc

El presidente Alberto Fernández asumió este lunes la presidencia del Consejo del Partido Justicialista (PJ) a nivel nacional. El acto se realizó en el club Defensores de Belgrano y asistieron al mismo diversas figuras del justicialismo, gobernadores y legisladores.

Vídeo | Alberto Fernández asumió la presidencia del PJ con un espaldarazo de los gobernadores

“Con Perón y Evita empezaron a llegar derechos como el de sindicalizarse, lo que impidió que los patrones pudieran subyugar a sus empleados sin derechos. Después vinieron las vacaciones pagas, las obras sociales y el voto de las mujeres”, afirmó Alberto Fernández en su discurso.

“Un sector de la sociedad se fue integrando a la sociedad, relegando los intereses prevalentes y las ventajas de un sector que estaba por encima del resto”, disparó el flamante presidente del PJ, quien luego completó: “Con el Golpe del 55, los ganadores dictaminaron que la repartición del ingreso vuelva a ser manejado por los más poderosos”. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según un especialista, es "razonable" aplicar una sola dosis de la vacuna contra el coronavirus

El acto en el Club Defensores de Belgrano en Núñez fue más corto de lo esperado y los asistentes no tardaron en abandonar el predio. Alberto Fernández asumió de manera efectiva la presidencia del PJ, recibiendo un espaldarazo por parte de los gobernadores en uno de los momentos más sensibles de la pandemia.