jueves 01 de diciembre de 2022
REPERFILAR Casa Rosada

Alberto Fernández se aleja de las internas y hará oídos sordos al bono de fin de año que pide Cristina Kirchner

“El presidente buscó alejarse de las internas y no sabemos cuál será la reacción de Fernández a los reclamos de la vicepresidente”, aseguró Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada.

04-11-2022 21:41

El presidente Alberto Fernández asistió a la Feria del Libro Nacional y Popular de Santa Fe junto al ex mandatario boliviano Evo Morales. Dicho acto se dio en paralelo al discurso enunciado por la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, quien habló sobre la agenda presidencial de la jornada.

“Alberto vivió una jornada muy especial ya que hubo una entrega de viviendas en Esteban Echeverría y luego fue a la provincia de Santa Fe para reunirse con Evo Morales. Esta reunión le vino bien porque la reunión se dio en paralelo al discurso que daba la vicepresidenta”, aseveró Gomel.

Paro de residentes: así es la dura realidad del sistema de salud público de la Ciudad de Buenos Aires

“El presidente buscó alejarse de las internas y no sabemos cuál será la reacción de Fernández a los reclamos de la vicepresidente”, dijo el entrevistado. “En Casa Rosada dicen que no va a haber ningún bono de fin de año en el sector privado”, completó.

Finalmente, Gomel dijo que el pedido de los bonos es uno de los temas que más tensión genera en el oficialismo debido a las metas fiscales a cumplir.