REPERFILAR
Casa Rosada

Alberto Fernández canceló su viaje a Catamarca para refrendar su autoridad presidencial

Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, aseguró que aún no hay reemplazo para la vacante que dejará Juan Manzur.

Alberto Fernández canceló su viaje a Catamarca para refrendar su figura presidencial
Alberto Fernández canceló su viaje a Catamarca para refrendar su figura presidencial | TELAM

El presidente Alberto Fernández encabezó la reunión de Gabinete ampliado. La reunión tuvo varios ministros ausentes y se dio luego de que se confirmará el alejamiento de Juan Manzur de la Jefatura de Gabinete Nacional.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, quien habló sobre la agenda presidencial de la jornada.

“Alberto Fernández decidió bajarse del viaje a Catamarca para quedarse trabajando en Buenos Aires”, aseguró Gomel, quien luego completó: “Apareció en la reunión de Gabinete para darle la bienvenida a las nuevas ministras y para refrendar su autoridad presidencial”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“El reemplazo de Juan Manzur se dará el año que viene y todavía no hay un candidato firme, se decidirá después del verano”, disparó el entrevistado. “Fernández recibió en privado a Sergio Massa tras la reunión de gabinete”, completó.

Alberto Fernández encabeza una reunión de Gabinete tras los rumores de salida de Juan Manzur

Finalmente, Gomel dijo que se anunció el programa de Ahora30 y de Ahora42 para jubilados mientras que el Gobierno está analizando cómo será la implementación del bono para indigentes.