martes 28 de junio de 2022
REPERFILAR Casa Rosada

Alberto Fernández visitará Corrientes y pidió por el diálogo entre Rusia y Ucrania

Corrientes anunció oficialmente a través de un tuit de Valdés que el próximo viernes Alberto Fernández, quien estará presente en los principales focos de incendio y en las diversas zonas afectadas.

23-02-2022 22:04

El presidente Alberto Fernández viajará hacía Corrientes para recorrer las zonas afectadas por los incendios. La provincia ya cuenta con más de 700 mil hectáreas afectadas por los siniestros.

Hoy hubo una comunicación telefónica entre el presidente y Gustavo Valdés, el gobernador de Corrientes. Según trascendió, fue un diálogo amable en el que Casa Rosada se comprometió a seguir colaborando con la provincia.

En tanto, la provincia de Corrientes anunció oficialmente a través de un tuit de Valdés que el próximo viernes Alberto Fernández estará presente en los principales focos de incendio, buscando poner paños fríos a la escalada política en torno a los incendios.

Conflicto Ucrania-Rusia: cómo afecta al comercio de granos y por qué beneficia a la Argentina

Por otra parte, el presidente Alberto Fernández intercedió en el conflicto entre Ucrania y Rusia mediante la Cancillería. Hoy estuvo presente una comitiva de Ucrania que pidió una postura firme del Gobierno ante la intromisión de Rusia en el territorio nacional. En tanto, Fernández como presidente de la CELAC busca promover una solución pacífica al conflicto.