domingo 22 de mayo de 2022
REPERFILAR Policiales

Asesinaron a un joven de 18 años de una puñalada en el Parque Lezama luego del carnaval

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles y la investigación del crimen se inició en la Fiscalía Correccional del Distrito del barrio de La Boca.

03-03-2022 20:02

Un joven de 18 años fue asesinado de una puñalada en el pecho en el Parque Lezama, en el barrio porteño de San Telmo, y se investiga si lo atacaron en el marco de una discusión o de un intento de robo.

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles y se conoció luego de que personal de la Comisaría Vecinal 4C de la Policía de la Ciudad se desplazara hasta la guardia del Hospital Argerich de La Boca tras ser alertado sobre una persona que había sido apuñalada.

Al arribar al lugar los efectivos constataron que la víctima, identificada como Sebastián Agustín Molina, sufrió una herida de arma blanca en la zona izquierda del tórax que le provocó la muerte.

Los bancos cobrarán comisiones por depositar billetes de $100 y $200

La investigación del crimen se inició en la Fiscalía Correccional del Distrito del barrio de La Boca, a cargo de Susana Callejas, quien dispuso que la Unidad Criminalística Móvil (UCM) analice las cámaras de seguridad de la zona para lograr la identificación del agresor.