REPERFILAR
Policiales

Asesinaron a un joven de 18 años de una puñalada en el Parque Lezama luego del carnaval

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles y la investigación del crimen se inició en la Fiscalía Correccional del Distrito del barrio de La Boca.

Asesinaron a un joven de 18 años de una puñalada en el Parque Lezama luego del carnaval
Asesinaron a un joven de 18 años de una puñalada en el Parque Lezama luego del carnaval | Net TV

Un joven de 18 años fue asesinado de una puñalada en el pecho en el Parque Lezama, en el barrio porteño de San Telmo, y se investiga si lo atacaron en el marco de una discusión o de un intento de robo.

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles y se conoció luego de que personal de la Comisaría Vecinal 4C de la Policía de la Ciudad se desplazara hasta la guardia del Hospital Argerich de La Boca tras ser alertado sobre una persona que había sido apuñalada.

Al arribar al lugar los efectivos constataron que la víctima, identificada como Sebastián Agustín Molina, sufrió una herida de arma blanca en la zona izquierda del tórax que le provocó la muerte.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los bancos cobrarán comisiones por depositar billetes de $100 y $200

La investigación del crimen se inició en la Fiscalía Correccional del Distrito del barrio de La Boca, a cargo de Susana Callejas, quien dispuso que la Unidad Criminalística Móvil (UCM) analice las cámaras de seguridad de la zona para lograr la identificación del agresor.