martes 17 de mayo de 2022
REPERFILAR Villa Urquiza

Así es el Museo del Whisky más grande del mundo

“Cuando hicimos la reapertura post pandemia nos encontramos con más de 4.000 botellas de whisky, rompiendo el récord Guinness”, Miguel Ángel Reigosa, fundador del establecimiento.

12-05-2022 20:50

El Museo del Whisky ubicado en Villa Urquiza reabre sus puertas y por eso, en RePerfilAr, nos acercamos para hablar con Miguel Ángel Reigosa, fundador del establecimiento que cuenta con el whisky más caro del país.

“Esto comenzó cuando tenía 14 años, me propuse coleccionar botellas. Cuanto ya tenía 25 me compre un café y me puse a coleccionar de forma profesional”, aseguró Reigosa, quien luego completó: “Cuando ya tenía 1800 botellas le dije a mi socio que iba a cumplir con mi sueño y empecé a construir el Museo”.

“Me encontré con cosas muy particulares en las subastas”, disparó el entrevistado. “Tengo una botella que me regaló la reina de Inglaterra cuando me invitó allá”, completó. Luego, el dueño del Museo aseguró que cuenta con el récord de mayor número de botellas de Whisky.

Créditos UVA: más de 500 propiedades tienen posibilidad de ser ejecutadas por falta de pago

“Cuando hicimos la reapertura post pandemia nos encontramos con más de 4.000 botellas de whisky, rompiendo el récord Guinness”, aseguró Reigosa. “Somos representantes de 70 marcas escocesas, un restaurante y un pub abierto a todo el mundo”, concluyó.