lunes 04 de julio de 2022
REPERFILAR Dock sud

Según el dueño de la fábrica incendiada en Avellaneda las condiciones de seguridad se cumplían al 100%

En el lugar continúan trabajando 30 dotaciones de bomberos de Avellaneda, Wilde, Villa Dominico y Gerli que aún intentan apagar el incendio de manera definitiva.

16-05-2022 21:28

Un impresionante incendio se desarrolló en una manzana de fábricas ubicada en la zona de Avellaneda. El siniestro ocurrió poco después de las 11 de la mañana en un complejo industrial y una densa columna de humo pudo visualizarse desde distintos puntos de la ciudad.

Varias dotaciones de bomberos trabajaron en la zona y luego de tres horas lograron contener el fuego. Alrededor de 30 personas tuvieron que ser evacuadas y el SAME atendió por inhalación de humo a algunos vecinos pero afortunadamente no hay víctimas de gravedad.

El fuego se habría originado en un depósito de un laboratorio que fabrica productos de sanidad animal, que luego se expandió hacia una fábrica de zapatillas y productos textiles en el mismo predio. “Hubo 15 personas que tuvieron que ser evacuadas del predio”, aseveró el bombero a cargo del operativo.

Proponen una reforma educativa que impida la pérdida de día del ciclo lectivo

El dueño del predio de 15 mil metros cuadrados aseguró a los medios que las condiciones de seguridad se cumplían al 100% y agradeció que no hubiera víctimas fatales. En el lugar continúan trabajando 30 dotaciones de bomberos de Avellaneda, Wilde, Villa Dominico y Gerli que aún intentan apagar el incendio de manera definitiva.