REPERFILAR
Homicidio en Lanús

Así fue el último adiós a Morena Domínguez, la nena de 11 años asesinada por motochorros

Los restos de la menor fueron trasladados al cementerio de Remedios de Escalada.

Morena Domínguez, tenía 11 años.
Morena Domínguez, tenía 11 años. | Reperfilar

Una muerte que conmovió a todo el país. así vecinos y familiares dieron el último adiós a Morena Domínguez, la nena de 11 años asesinada en Lanús por motochorros para robarle el celular. Sus restos fueron trasladados al cementerio de Remedios de Escalada.

En medio del conmocionante y doloroso acto, hubo grito en conjunto: el pedido de Justicia, acompañado de lágrimas y aplausos emotivos.

El coche fúnebre partió desde la casa del padre de la menor acompañado por cientos de vecinos que fueron a su lado. pero el cortejo fúnebre hizo una parada en la escuela Almafuerte N°60, a media cuadra del lugar en donde Morena fue asaltada y asesinada. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En el marco de la investigación, detuvieron a dos hermanos, Darío Humberto Madariaga de 25 años y Miguel Ángel Madariaga de 28 años. Los dos están acusados de homicidio en ocasión de robo con encubrimiento.

Entre los allanamientos, también fue detenido un menor de 14 años que estaba en el lugar en donde se secuestró la moto usada para el robo. pero el fiscal confirmó que no hay menores vinculados al crimen.

Un adelanto de la autopsia del cuerpo de Morena determinó que murió por una hemorragia interna producto de la grave lesión en el hígado, es decir, que el golpe que le dieron los motochorros, fue mortal.

Por el momento, la Justicia continúa buscando el celular que le robaron a Morena, para intentar esclarecer el caso, y tener pruebas más firmes contra los dos sospechosos detenidos. Mientras tanto, los vecinos continúan de luto, despidiendo a Morena.