REPERFILAR
Móvil

Así fueron las movilizaciones por los 20 años de la crisis del 2001

En uno de estos actos habló el secretario de Derechos Humanos Horacio Pietragalla Corti y el ministro de Interior Eduardo “Wado” De Pedro y el clima fue similar al del Nunca Más.

Así fueron las movilizaciones por los 20 años de la crisis del 2001
Así fueron las movilizaciones por los 20 años de la crisis del 2001 | Net TV

Organizaciones sociales marcharon hoy por el microcentro convirtiendo a la ciudad en un verdadero caos. Al cumplirse hoy un nuevo aniversario de la crisis de 2001, las marchas se realizaron en casi todas las provincias del país bajo consignas en contra del ajuste y del FMI.

Es por esto que en RePerfilAr nos acercamos hasta las movilizaciones para reportar acerca de su desarrollo. En este momento se puede observar la placa conmemorativa en honor a Gastón Riva, uno de los cinco fallecidos en aquellas jornadas fatídicas.

Estas placas fueron puestas en valor por los familiares de las víctimas, quienes recorrieron dichos altares para recordar a sus allegados y a su lucha. Este fue solo uno de los varios actos que hubo ya que se realizaron conmemoraciones a lo largo y ancho del país.

Cómo ayudar a las personas y animales que sufren por la pirotecnia

En uno de estos actos habló el secretario de Derechos Humanos Horacio Pietragalla Corti y el ministro de Interior Eduardo “Wado” De Pedro y el clima fue similar al de Nunca Más, utilizando la memoria para que no se vuelvan a repetir actos de violencia institucional contra manifestantes.