REPERFILAR
CABA

Así fueron los controles al personal esencial en la estación de Plaza Constitución

Desde Trenes Argentinos afirman que se redujo un 15 por ciento la circulación a lo que es un día habitual.

Móvil desde Constitución - Restricciones a la circulación
Móvil desde Constitución - Restricciones a la circulación | Net TV

Tras el fin de semana largo y el comienzo de la semana laboral, este miércoles se intensificaron los controles en los diversos puntos clave que conectan a la Ciudad de Buenos Aires con la provincia

Uno de estos puntos neurálgicos es la Estación de Constitución, donde la circulación está siendo bastante concurrida ya que muchos trabajadores están buscando volver a sus hogares tras el fin de su jornada laboral.

Desde Trenes Argentinos afirman que se redujo un 15 por ciento la circulación a lo que es un día habitual. Sin embargo, nosotros estamos observando una circulación muy grande sobre todo en la hora pico. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En tanto, la Policía Federal y la Prefectura alocada en las puertas de la estación le piden a todos los pasajeros los permisos de circulación, intentando que el transporte público sea utilizado solamente por los trabajadores esenciales.