REPERFILAR
Música

Así fueron los tres días en el festival Lollapalooza 2022

Fue un show único con un condimento especial: el primero en dos años de pandemia.

lollapalooza20032022
Las mejores fotos del Lollapalooza 2022 | Silvina Palumbo

Finalizó la séptima edición del festival Lollapalooza en la Argentina y el evento fue todo un éxito. Es que más de 300 mil personas disfrutaron al ritmo de la música en el Hipódromo de San Isidro.

A lo largo de la jornada de tres días se presentaron más de 100 artistas, con bandas internacionales y nacionales. El viernes fue el turno de Miley Cirus, quien con su música, personalidad y atuendos únicos provocó una verdadera revolución en sus fans.

La antecedieron A$AP Rocky, Duki y Bizarrap. En tanto, la jornada del sábado estuvo marcada por los shows de The Strokes, Doja Cat y Machine Gun Kelly, quien estuvo acompañado de su novia Megan Fox.

Lollapalooza Argentina 2022: Las mejores 77 fotos del festival

El gran cierre del domingo estuvo a cargo de Foo Fighters, desplegando toda su poderosa fuerza arriba del escenario mientras que el reconocido DJ Martin Garrix hizo bailar a todos los presentes. Muchas otras bandas pasaron por los cinco escenarios del festival y dejaron su huella en un show único con un condimento especial: el primero en dos años de pandemia.