En la ciudad de Villa Río Bermejito, en la provincia de Chaco, el periodista Luis Mancini, dueño de FM Horizonte, estaba denunciando al aire hechos de corrupción de funcionarios que rodean al alcalde Hugo Paredes, cuando dos personas entraron a la fuerza en su estudio de radio y le dieron una feroz golpiza.
El violento ataque quedó registrado por las cámaras de seguridad, donde en el video se puede ver los golpes que le propinan en todas partes de su cuerpo. Según expresó Mancini, la "intención" habría sido "matarlo", pero afortunadamente los oyentes que estaban escuchando el programa radial acudieron al lugar y evitaron el peor final.
Habló el periodista atacado mientras conducía su programa de radio: "Vinieron a matarme"
Más tarde, se supo la identidad de los dos autores del ataque por el que el periodista culminó con varias lesiones fuertes en el cráneo y en el tórax: uno de ellos César Galvan, secretario de Obras Públicas, y el otro, su hermano Ramón Galván que es guardaespaldas, y experto en Artes Marciales.
Desde la Asociación de Entidades Periodisíticas Argentinas (ADEPA) repudiaron el hecho de violencia, así como también lo hicieron distintas personalidades del arco político.