REPERFILAR
Control de precios

Aumentó la nafta: cómo quedaron los nuevos precios de los combustibles

La empresa YPF aumentó la nafta y el gasoil en un 9,6%, mientras que el resto de las petroleras también lo hicieron con porcentajes un poco más elevados.

nafta
Nuevos precios en la nafta | Noticias Argentinas

La empresa YPF aumentó la nafta y el gasoil en un 9,6%, mientras que el resto de las petroleras también lo hicieron con porcentajes un poco más elevados. De esta forma en las estaciones de servicio ya se exhiben los nuevos precios .

En ese sentido la nafta súper cuesta entre 272 y 289 pesos. Por su parte, el combustible premium cuesta entre 349 a 389 pesos. Mientras que, el gasoil se ofrece desde 292 a 326 pesos. Por último el gasoil premium en las distintas estaciones se vende desde 410 a 443 pesos.

Los aumentos también se trasladaron al interior del país. En Rosario por ejemplo la nafta súper ronda entre desde 328 pesos a 349. En la provincia de Córdoba el aumento fue significativo de 9,4%. En tanto en la provincia de Mendoza las petroleras registraron un aumento entre el 9 y 10%.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Estos incrementos se registraron en medio de un conflicto de abastecimiento que se fue regularizando.