REPERFILAR
Trámites

Atención conductores: en la provincia de Buenos Aires podrán circular con la VTV vencida

El Ministerio de Transporte anunció que se podrá circular con VTV vencida en la provincia de Buenos Aires. Esta posibilidad estará vigente hasta el 31 de marzo de 2024

vtv
En provincia de Buenos Aires, se podrá circular con la VTV vencida hasta el 31 de marzo de 2024 | Télam

A días del inicio de la temporada de verano, un anuncio importante para los conductores. En provincia de Buenos Aires se podrá circular con la VTV vencida. Esto lo anunció el Ministerio de Transporte bonaerense ante la gran cantidad de problemas para sacar turnos. En algunos distritos de la provincia hay demora de hasta un mes y medio para hacer el trámite.

La posibilidad de circular con la VTV vencida estará vigente hasta el 31 de marzo próximo.

En algunos distritos como en General Pueyrredón habían anunciado que no multarán a quienes tengan la oblea vencida y muestren que tienen turno para el trámite. El turno de la VTV debe ser tramitado con fecha anterior al vencimiento de la oblea.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los requisitos para hacer el trámite están el aprobar examen de correcto funcionamiento de las luces, chasis, seguridad y emergencia, además del sistema de dirección, tren delantero, suspensión frenos, identificaciones, entre otros.

Para sacar un turno en provincia de Buenos Aires se puede entrar en vtv.minfra.gba.gob.ar