REPERFILAR
Policiales

Barrio 1.11.14: mataron a una nena de 4 años tras un ataque con 32 balazos

En redes sociales, los vecinos y familiares de la víctima difundieron imágenes de los presuntos responsables del crimen, asegurando que fueron los responsables por la balacera que derivó en la muerte de la niña.

Barrio 1.11.14: mataron a una nena de 4 años tras un ataque con 32 balazos
Barrio 1.11.14: mataron a una nena de 4 años tras un ataque con 32 balazos | TELAM

Trágica madrugada en la Ciudad de Buenos Aires. Es que una niña de 4 años murió tras recibir un tiro en el pecho luego de una balacera en la que se efectuaron al menos 32 disparos en el Barrio 1.11.14 del Bajo Flores.

El hecho ocurrió a las 22 horas del martes, en el cruce de las calles Bonorino y 10, cuando desde un automóvil comenzaron a efectuar tiros contra los transeúntes que pasaban por la zona.

A raíz de los incidentes, al menos dos personas ingresaron al sistema de salud con heridas de bala. No obstante, una niña de 4 años, llamada Nayla, ingresó con un disparo en la región del tórax, falleciendo horas más tarde por la gravedad de la herida.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En la causa interviene el fiscal Eduardo Cubría, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 22, quien calificó legalmente el hecho como "homicidio".

Movilización con pedido de Justicia por Nayla

A raíz del crimen de la nena de cuatro años, familiares, amigos y vecinos realizaron esta tarde una marcha en reclamo de justicia.

"Justicia por Nayla", era la frase repetida en distintos carteles, acompañados de fotos de la niña.

Cajas de seguridad: cuánto cuestan y cuáles son los requisitos que piden los bancos

Por su parte, en redes sociales los vecinos y familiares de la víctima difundieron imágenes de los presuntos responsables del crimen, asegurando que fueron los responsables por la balacera que derivó en la muerte de la niña.