REPERFILAR
Policiales

Brutal persecución en Carmen de Patagones: un delincuente murió en medio de un tiroteo

El fallecido fue identificado como Leonardo Zapata (29) y era quien conducía el vehículo en el que escapaban ambos delincuentes. Se sospecha que, al verse acorralado, se habría suicidado de un disparo en la cabeza.

carmen de patacones 20210827
persecucion y tiros en carmen de patacones | Captura de Pantalla

Increíble persecución en Buenos Aires: dos delincuentes que escapaban por la Ruta Nacional Nº 3 luego de balear a un hombre en la ciudad de Carmen de Patagones se enfrentaron a tiros con efectivos de la Policía Bonaerense. 

Vídeo | Brutal persecución en Carmen de Patagones: un delincuente murió en medio de un tiroteo

 

A raíz de la persecución, uno de los delincuentes murió y el otro resultó herido y fue detenido. El desenlace del violento episodio fue filmado por testigos de la zona, quienes inmediatamente volcaron los vídeos a las redes sociales.

Gustavo Zorzoli sobre la docente k: "La clase es un desastre por donde la mires"

La balacera comenzó por un ajuste de cuentas y terminó con una brutal persecución que se prolongó por varios kilómetros hasta llegar al fatal desenlace. El fallecido se llama Leonardo Zapata (29) y era quien conducía el vehículo en el que escapaban ambos delincuentes. Se sospecha que, al verse acorralado, se habría suicidado de un disparo en la cabeza.