REPERFILAR
Casa Rosada

La estrategia de Alberto Fernández para evitar las internas en el oficialismo por la PASO

El acto buscó correrse un poco de la agenda política actual, dejando de lado la problemática por las PASO y el bono de fin de año”, aseguró Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada.

Buscando escapar de las internas, Alberto Fernández presentó un plan de acción contra el cambio climático
Buscando escapar de las internas, Alberto Fernández presentó un plan de acción contra el cambio climático | TELAM

El presidente Alberto Fernández encabezó la presentación del Plan Nacional de Adaptación y Mitigación al Cambio Climático para 2030, que abarca 250 medidas para combatir el calentamiento global.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, quien habló sobre la agenda presidencial de la jornada.

“Tras volver de su viaje en Brasil, Alberto Fernández le tomará juramento al nuevo ministro de Hábitat”, aseveró Gomel, quien luego completó: “Fernández también presentó un plan contra el cambio climático en el Museo del Bicentenario”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

El Congreso gastó 45 mil millones de pesos para aprobar 27 leyes en lo que va del año

“El presidente habló sobre la necesidad de tomar acciones contra el cambio climático”, disparó el entrevistado. “El acto buscó correrse un poco de la agenda política actual, dejando de lado la problemática por las PASO y el bono de fin de año”, completó.

“Lamentablemente somos parte de la globalización y no hay forma de remediarlo. Si este mundo se intoxica, a nosotros también nos intoxican. Tenemos que ser firmes en esta lucha, dejando de lado las diferencias políticas para ir para el mismo lado”, dijo el presidente Fernández.