REPERFILAR
Inseguirdad

Detuvieron al "hombre araña" que robaba edificios en Caballito

Un vecino del barrio porteño alertó al 911 cuando observó a dos hombres que escalaban el primer piso de un departamento con intenciones de robo

hombre araña
Detuvieron al "hombre araña" que robaba edificios en Caballito. | Net Tv

Un ladrón de 37 años que robaba bajo la modalidad de "hombre araña" fue detenido en el momento que escalaba las rejas del balcón del primer piso de un edificio en el barrio porteño de Caballito. El hecho se registró durante la noche de este miércoles 27 en Honorio Pueyrredón al 1000.

Un vecino que vio lo que estaba sucediendo dio aviso llamando al 911 sobre la presencia de dos delincuentes que estaban ingresando a la propiedad. Personal del cuerpo de policía Motorizada de la Comisaría Vecinal 6 A se acercó al lugar y encontró al sujeto en pleno acto delictivo. Los efectivos le dieron la voz de alto e inmediatamente lograron el arresto del ladrón.

El denunciante señaló que además del detenido, hubo un cómplice que ingresó al departamento previamente levantando la persiana. Sin embargo, con el consentimiento del residente en ese domicilio, los oficiales revisaron el departamento, pero no pudieron dar con el otro ladrón

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite