REPERFILAR
Móvil

Canasta navideña: cuánto están los juguetes para los más chicos

La dueña de Juguetes Asombrosos aseguró que los precios empiezan a partir de los $500 pesos.

Canasta navideña: cuánto están los juguetes para los más chicos
Canasta navideña: cuánto están los juguetes para los más chicos | Net TV

Se viene la navidad y, con ello, una gran demanda de juguetes para los más chicos. Es por esto que las jugueterías están viviendo días de trabajo maratónicos para cubrir con las exigencias de los clientes, quienes buscan satisfacer los deseos de los chicos cuidando el bolsillo.

Es por esto que en RePerfilAr nos acercamos hasta Juguetes Asombrosos, en Palermo, para hablar con Tamara, su dueña, sobre los aumentos de precios entre un año y el otro y los productos más vendidos en estas festividades.

“En los últimos tiempos hubo un aumento pero intentamos amortiguarlo para que la gente pueda comprar los productos”, disparó Tamara, quien luego agregó que en los últimos 15 días aumentó drásticamente la demanda de juguetes.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tres series de espías con Dominic Cooper para ver este fin de semana

“La gente tiene muchas ganas de festejar después de tanto encierro”, aseguró la comerciante. “Se están llevando de todo, no hay un juguete en particular”, completó la entrevistada. Asimismo, la emprendedora aseguró que los juguetes empiezan a partir de los $500 pesos.