REPERFILAR
Internas electorales

Carlos Fara: “El factor Milei está generando muchos conflictos en la oposición”

El analista político aseguró que Cristina será la gran electora dentro del Frente de Todos de cara al 2023.

Carlos Fara: “El factor Javier Milei está generando muchos conflictos en la oposición”
Carlos Fara: “El factor Javier Milei está generando muchos conflictos en la oposición” | Cedoc

El ministro de Desarrollo bonaerense y referente de La Cámpora, Andrés “El Cuervo” Larroque, habló sobre la visita de Alberto Fernández a Milagro Sala, quien se encuentra internada desde el lunes debido a una trombosis venosa profunda, y aseguró que “no se vive sólo de gestos”.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con el analista político Carlos Fara, quien habló sobre las internas del Gobierno y su impacto en todo el espectro político del país.

“La política contemporánea está cruzada por internas y grietas, con diferentes intensidades según los países”, aseguró Fara, quien luego completó: “La interna del Gobierno surge del nacimiento del Frente de Todos, un mejunje con el objetivo de ganar las elecciones de 2019”.

“Entre que primero hubo una pandemia y ahora una guerra, sumado a la conflictividad interna, derivamos en una situación sin vuelta atrás”, disparó el entrevistado. “Los intendentes, gobernadores y la CGT son el sostén de Alberto”, completó.

Qatar2022: quiénes son los máximos goleadores en la historia de los mundiales de fútbol

Finalmente, Fara aseguró que Cristina será la gran electora dentro del espacio de cara al 2023 y que la oposición aceleró sus internas debido a la gran victoria electoral de las legislativas. “El factor Javier Milei está generando muchos conflictos en la oposición”, concluyó.