REPERFILAR
Publicidad

Casio y Twingo: cuáles fueron sus ganancias luego de la polémica sesión de Shakira

Las dos empresas que fueron tratadas con algo de desprecio se subieron al éxito de la canción de la colombiana y explotaron al máximo sus modelos.

Casio y Twingo: cuáles fueron sus ganancias luego de la polémica sesión de Shakira
Casio y Twingo: cuáles fueron sus ganancias luego de la polémica sesión de Shakira | TELAM

Luego de que Shakira y Bizarrap lanzarán su mega éxito con una canción para despotricar la relación entre Gerard Piqué, su ex esposo, y Clara Chia, salieron informes de especialistas para analizar qué sucedió corporativamente con las estrategias de las firmas mencionadas en el hit.

La comparación peyorativa de dos marcas y modelos que están al alcance de todos con dos que son de alta gama y casi impagables abrió un gran arco para el marketing.

Las dos empresas que fueron tratadas con algo de desprecio se subieron al éxito de la canción de la colombiana y explotaron al máximo sus modelos. Tuvieron una gran lectura y una gran estrategia comunicacional, con canales claros e impecables para el público al que apuntan.

Para un perito psiquiatra, las declaraciones de los rugbiers fueron "más una burla que un arrepentimiento"

Además, midieron riesgos, tomaron tiempos y hasta usaron el humor para gestionar su reputación. Lejos de encontrar un problema en las menciones peyorativas, hallaron una veta perfecta para estar en boca de todos y aumentar la demanda de sus clientes.