jueves 18 de agosto de 2022
REPERFILAR Tendencia

Cat Café: así es el primer emprendimiento que mezcla la gastronomía con los gatos

“Es una experiencia distinta poder compartir un café con un amigo y estar con los gatos”, aseguró uno de los trabajadores del establecimiento.

02-08-2022 22:00

La pandemia afectó a todas las personas y su forma de vivir, relacionarse y hasta de ganarse la vida. Ana, Liliana y Gabriela son un claro ejemplo de reinvención.

“No se nos ocurrió, fue algo que se fue dando. En plena pandemia este jardín era un oasis y por eso venían los vecinos a tomar un mate, un café y a tocar mis gatos”, aseguró Liliana, una de las fundadoras de este particular emprendimiento.

“Una cosa llevó a la otra y nosotras tres éramos guías de turismo sin trabajo por la pandemia, por lo que decidimos emprender”, completó. El Cat Café está ubicado en el Abasto y cuenta con un jardín con enredadera. 

Se disparan los casos de coronavirus en Argentina y crece la preocupación por una nueva variante

Además de ser un lugar para relajarnos tiene un fin solidario. “Empezamos a ser muy fuertes en las adopciones de gatos, teniendo una suerte de cat-shop dónde vendemos artículos cuya rentabilidad va destinada a donaciones”, disparó Liliana.

“Es una experiencia distinta poder compartir un café con un amigo y estar con los gatos”, aseguró uno de los trabajadores del establecimiento. La visita incluye café, alfajores y estacionamiento. Además está la posibilidad de estar con los felinos y darles de comer. Solo se puede acceder con reserva en Instagram.

En esta Nota