REPERFILAR
Policiales

Cayó el "gordo postre", un prófugo de la Justicia que hacia entraderas

Este delincuente se mantenía prófugo de la Justicia marplatense tras fugarse en el 2021 durante una salida transitoria.

Cayó el "gordo postre", un prófugo de la Justicia que hacia entraderas
Cayó el "gordo postre", un prófugo de la Justicia que hacia entraderas | Net TV

El "Gordo Postre" fue arrestado en Solano por liderar una organización que hacía entraderas en casas de la zona Sur del Conurbano Bonaerense. Este delincuente se mantenía prófugo de la Justicia marplatense tras fugarse en el 2021 durante una salida transitoria.

Walter Peluffo, de 32 años, fue detenido junto a su pareja en el marco de una investigación y seguimiento que llevó a cabo el Gabinete de Análisis y Planificación de Lanús junto a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Número 5, a cargo del fiscal Mariano Leguiza.

Peluffo se cuenta con una vigente condena de 16 años en prisión, dictada por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4 de Mar del Plata, con vencimiento en febrero de 2027, por haber cometido más de quince entraderas en la Costa Atlántica.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Agenda musical: los shows más esperados para el mes de agosto

El delincuente fue beneficiado en 2013 y 2021 con salidas transitorias, pero el año pasado no volvió al penal y se fugó hasta el sur del Conurbano Bonaerense, donde siguió cometiendo ilícitos hasta que fue detenido nuevamente.