REPERFILAR
Policiales

Cayó el prófugo más buscado de Mar del Plata cuando se fue a vacunar

Se trata de Javier Salaverry Gabarain, de 40 años, quien era buscado arduamente por la Justicia por los cargos de amenazas reiteradas y tentativa de homicidio.

Cayó el prófugo más buscado de Mar del Plata cuando se fue a vacunar
Cayó el prófugo más buscado de Mar del Plata cuando se fue a vacunar | Net TV

Uno de los prófugos más buscados del país fue detenido en la ciudad bonaerense de Mar del Plata cuando se fue a vacunar. Se trata de Javier Salaverry Gabarain, de 40 años, quien era buscado arduamente por la Justicia por los cargos de amenazas reiteradas y tentativa de homicidio.

Vídeo | Cayó el prófugo más buscado de Mar del Plata cuando se fue a vacunar

 

La pesquisa que derivó en la detención de Salaverry Gabarain se dio en el vacunatorio que funciona en el Museo MAR e involucró la participación de varios agentes policiales que se hicieron pasar por personal de salud.

Boom de las mascotas: las ventas online de alimentos y accesorios crecieron un 600%

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además de ostentar los cargos de amenazas y tentativa de homicidio, el detenido estuvo más de 15 años prófugo de una causa del 2003, en la que se lo acusaba de asesinar a un policía de la DDI marplatense.