REPERFILAR
Crisis

Cayó un 50% las ventas de bicicletas

Durante la pandemia se alcanzó una venta de 1,3 millones de bicicletas. Si se compara con las cifras actuales, la caída fue estrepitosa. Es que este año se estiman que se despacharan unas 600 mil.

Cayó la venta de las bicicletas.
Cayó la venta de las bicicletas. | Reperfilar

Las bicicletas fueron furor durante la pandemia, sin embargo, esos tiempos quedaron atrás, y con el fin de las restricciones las ventas se desplomaron un 50%. Según los comerciantes, esto se trata de un "reacomodamiento" del mercado.

En la pandemia se alcanzó una venta de 1,3 millones de bicicletas. Si se compara con las cifras actuales, la caída fue estrepitosa. Es que este año se estiman que se despacharan unas 600 mil.

De acuerdo al relevamiento, en el marco de la caída de la demanda los modelos más afectados son las de gama baja.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sin embargo, cabe destacar que este fenómeno ocurre a nivel mundial. Es que las ventas cayeron en todo el mundo y en algunos países de forma notable.

En este contexto, los empresarios aseguran que antes había alta demanda pero no tenían mercadería. Actualmente hay mercadería pero sin demanda.