lunes 27 de septiembre de 2021
REPERFILAR Salud

Le dieron el alta a Chano y grabó un video con agradecimientos desde el sanatorio

“Me recuperé milagrosamente gracias a su plantel, de médicos, enfermeros, médicos clínicos, gerentes, quienes me han tratado como nunca me trataron en un hospital”, contó el cantante en un vídeo grabado desde el Sanatorio Otamendi, donde atraviesa su recuperación.

12-08-2021 21:21

Santiago “Chano” Moreno Charpentier recibió el alta médica luego de recibir un disparo en el abdomen por parte de un policía mientras sufría un brote psicótico producto del consumo de estupefacientes. 

Vídeo | Chano: le dieron el alta al cantante y grabó un vídeo en agradecimiento a sus fans y al Otamendi

 

Chano grabó un video desde el Sanatorio Otamendi, donde transita el último tramo de su recuperación en la tarde de este jueves. “Me recuperé milagrosamente gracias a su plantel, de médicos, enfermeros, médicos clínicos, gerentes, quienes me han tratado como nunca me trataron en un hospital”, dijo el cantante.

2 de cada 5 chicos tienen presencialidad completa en la provincia de Buenos Aires

En la madrugada del lunes 26 de julio el músico protagonizó un violento episodio en su casa cuando el cantante agredió a su madre e intentó atacar con un cuchillo a un efectivo de la Policía Bonaerense.

El mensajes del Indio Solari para Chano

No solo los fans brindaron todo su apoyo al ex cantante de Tan Bionica, sino que el Indio Solari también le envió un consejo por medio de las redes. 

El ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, recibió en su cuenta de Instagram un mensaje de una fanática referido a su colega. “Indio, mandarle fuerzas a Chano que mañana le dan el alta”, decía el posteo. “Si es cercano a vos decile que abandone sus tonteras de teenager (adolescente)”, respondió el Indio. 

Más tarde agregó: “Que dedique un poco de energía a cuidar su cuerpo que es el único templo cierto que tenemos”, sentenció.