REPERFILAR
Puntotech

ChauNetflix: todo sobre el origen de la iniciativa que fue tendencia en las redes sociales

La competencia aprovechó la tendencia para sumar usuarios desencantados.

ChauNetflix: todo sobre el origen de la iniciativa que fue tendencia en las redes sociales
ChauNetflix: todo sobre el origen de la iniciativa que fue tendencia en las redes sociales. | Net Tv

¿Sos de compartir tu cuenta o de usar la cuenta de tus amigos en Netflix? Esto te puede interesar si no estás al tanto de todos los cambios que se vienen en la principal plataforma de streaming.

Netflix anunció una serie de modificaciones en lo que respecta a compartir usuarios, afectando a la Argentina y a otros países de la región. Todas las cuentas de Netflix, sin importar el plan, van a incluir un acceso por default de una casa.

De esta forma se confirmará que habrá una sola casa por cuenta, incluyendo un costo adicional si se utiliza la cuenta en varias casas. De hecho existirá la opción de Añadir una casa, sujeta al tipo de plan que estés utilizando.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Yami Safdie, la cantante surgida en las redes que sueña colaborar con Duki y Bad Bunny

El costo para agregar una casa es de $219 pesos en el plan estándar, se estima que también se le agrega el costo impositivo del dólar tarjeta. Netflix estará monitoreando el uso de casas.

Se creen que estos cambios se comenzarán a utilizar a partir del 2 de agosto y por eso se hizo viral el #ChauNetflix. Se llenó de usuarios haciendo denuncias y compartiendo memes, inclusive algunos usuarios amenazaron con darse de baja.

Por otra parte, muchos usuarios comenzaron a coquetear con la posibilidad de utilizar sitios pirata como Cuevana. En tanto, la competencia aprovechó la tendencia para sumar usuarios desencantados.